Método de Trabajo

Lo primero que haremos es llevar a cabo un análisis pormenorizado de los hechos, de los documentos y de cualquier otra prueba que pueda servir de apoyo a la postura que queremos defender. Así mismo, valoraremos aquellas circunstancias que nos puedan perjudicar con el fin de neutralizar su impacto negativo.
Le indicaremos las posibilidades que existen de conseguir sus objetivos desde un punto de vista experto. También le informaremos de las diferentes vías de actuación que podemos utilizar en su caso. Usted sabrá de antemano en qué consisten esas vías de actuación y cuál será su coste.
Fijar la estrategia a seguir es sumamente importante tanto si su asunto se dirime en un procedimiento judicial como si lo hace en la fase de una negociación. Los parámetros que usaremos para fijar la estrategia serán siempre puestos en consideración con usted en salvaguarda de sus intereses presentes y futuros.
La experiencia, la especialización y la destreza de un abogado debe ir siempre acompañada de una gran dedicación e interés en su caso. Queremos conseguir sus objetivos y, para ello, trabajaremos con firmeza y perseverancia.
Obtendrá información detallada del estado de su caso. Somos conscientes de que nuestro trabajo esconde sus preocupaciones y de que, para sentirse seguro y confiar en su abogado, es fundamental que usted esté siempre informado de las actuaciones realizadas y de los resultados obtenidos.